Empresa
BEBIDAS BOLIVIANAS BBO S.A.
Bebidas Bolivianas BBO S.A. fue fundada por un grupo de inversionistas bolivianos que identificó que el mercado demandaba productos nacionales de calidad.
Inicia sus operaciones el año 2009 comercializando las categorías de Cervezas y Maltas.
El año 2014 incorpora a su portafolio las marcas Sinalco y Mendocina con las cuales participa en los segmentos de bebidas gaseosas y aguas.
Ese mismo año se incorpora como accionista a BBO la Compañía Cervecerías Unidas (CCU S.A.) la cual aporta nuevos procesos y mejores prácticas a la operación.
Actualmente BBO cuenta con dos plantas productivas, Planta Warnes, produce Cervezas y Maltas, ubicada en la localidad de Warnes y Planta Parque Industrial que produce Gaseosas y Agua, ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
BBO tiene presencia a nivel nacional y operaciones en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz, El Alto, Cochabamba y Trinidad.
Qué nos inspira
Nuestro Propósito
Nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir.
Nuestro Propósito se manifiesta cada vez que nos relacionamos con una persona y esta vive una experiencia con nosotros. Nuestra labor es procurar que esta experiencia sea siempre un aporte para un mejor vivir. Sea esta persona un consumidor, un cliente, un proveedor o un compañero de trabajo, en la medida que contribuyamos a crear buenas y valiosas experiencias, estaremos como empresa colaborando en generar las condiciones para compartir juntos un mejor vivir. Entendemos que no basta con hacer bien las cosas en cada momento, sino que es necesario que se hagan con una mirada sustentable y de largo plazo, que tenga como norte la construcción de un mejor vivir para todos.
.
Cómo somos
Nuestros Principios
El desarrollo de nuestro negocio está guiado por principios basados en convicciones sólidas y profundas. Estas son el reflejo de la forma en que trabajamos y deben ser el prisma con el que hacemos nuestro trabajo y tomamos nuestras decisiones.
- EXCELENCIA
- Somos apasionados por la calidad y el trabajo bien hecho.
- ENTREGA
- Procuramos el bien de lo demás y de nuestro entorno, en armonía con nuestros legítimos intereses.
- INTEGRIDAD
- Cumplimos las normas que nos regulan, siempre inspirados en actuar correctamente.
- EMPODERAMIENTO
- Nos mueve una actitud emprendedora, innovadora y proactiva.